What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Margarita

Hola, soy Enfermera, madre, y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, más conocidos como mormones.

About Me

Trabajo como enfermera, y soy madre de cinco hijos. Me encanta la naturaleza, la buena lectura, la buena música, la informática, la genealogía... la vida me parece una experiencia maravillosa y creo que hay muchas cosas que podemos hacer y aprender. Apoyo la lactancia materna y la crianza de los hijos con amor.

Why I am a Mormon

El Evangelio de Jesucristo y el conocimiento de que Su iglesia ha sido restaurada sobre la tierra, tal y como estaba profetizado, ha traído mucho gozo, felicidad y paz a mi vida. Saber quién soy; que soy una hija de Dios, con potencial divino, saber de donde venimos; de un hogar celestial, saber cual es el propósito de mi existencia terrenal, que he venido a poner en práctica lo que mi padre Eterno me enseñó antes de nacer, que esto es una escuela de la vida, donde aprendemos a distinguir el bien del mal, lo dulce de lo amargo, el placer del dolor, y ser examinados de nuestra fe y nuestras obras, saber qué es lo que hay después de esta vida... todo ese conocimiento es maravilloso y agradezco a los misioneros que dedicaron dos años de su vida para enseñarmelo a mi, y a miles de personas en el mundo. Son buenas nuevas de gran gozo. Dios ha restaurado Su Iglesia. De nuevo hay hombres con la autoridad de Dios para obrar en Su nombre. Sé que Dios vive y nos ama, que Jesucristo es mi Redentor, que José Smith fue un profeta, y lo sé porque he preguntado a Dios, he puesto a prueba su promesa de contestar al que pida con fe. Usted también puede saber la verdad. ¡Que maravilloso es saber que las familias pueden ser eternas!¡No imagino un cielo sin mis seres queridos!. ¡Que bueno es tener un profeta como en la antiguedad que nos guía en tiempos tan difíciles!Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin que revele su voluntad a Sus siervos los profetas (Amos 3:7). Y doce apóstoles como en la época de Jesucristo. No tengo la menor duda de que esta es la obra de Dios.

How I live my faith

Trato de ser la mejor persona que puedo, sirvo en mi iglesia como maestra de las Escrituras y ayudo en un Centro de Historia Familiar a las personas a encontrar sus raíces. Trato de servir a mis semejantes con esfuerzo físico y económicamente, por medio de nuestra iglesia y de ONGs. La iglesia me ayuda a ser mejor madre, mejor esposa, mejor ciudadana, y mejor hija de Dios. No soy perfecta, pero trato de perfeccionarme día a día. En definitiva es mi deseo amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mi misma, ser una verdadera discípula de Jesucristo, y tratar de demostralo con mis frutos... por sus frutos les conocereis, dijo el Señor. Tengo dos escrituras favoritas que siempre me han ayudado, una es de la Biblia: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13) y la otra está en el Libro de Mormón: Consulta al Señor en todos tus hechos y El te dirigirá para bien, sí cuando te acuestes en la noche, acuestate en el Señor para que El te cuide en tu sueño y cuando te levantes en la mañana rebose tu corazón de gratitud a Dios y si haces estas cosas serás enaltecido en el postrer día. (Alma 37:37). El siempre me guía y me fortalece.

Is it true that Jesus appeared in North America after his crucifixion and resurrection according to the Book of Mormon?

Margarita
Hay muchísimas evidencias de que un Dios blanco, barbado estuvo entre pueblos indígenas. Unos le llamaron Viracocha, otros Quetzacoalt... Un hombre que hizo milagros y predicó el amor. Jesús dijo: tengo otras ovejas que no son de este redil... a ellas también debo ir y habrá un rebaño y un pastor. Ellos, habitantes de las américas eran esas ovejas, y así ha quedado reflejado en escritos de ellos, además de en el Libro de Mormón. Algunos frailes católicos que llegaron al nuevo continente lo dejaron reflejado, como el jesuita Diego de Rosales: "Antes que los incas reinasen en estos reinos ni ellos fuesen conocidos, cuentan estos indios otra cosa muy mayor que todas las que ellos dicen por que afirman que estuvieron mucho tiempo sin ver el sol. Y que padeciendo...hacian grandes votos y plegarias....dicen que de hacía las partes del medio día vino y remanesció UN HOMBRE BLANCO de crecido cuerpo, el cual en su ASPECTO Y PERSONA, mostraba GRAN AUTORIDAD Y VENERACION, y que este VARON que así vierón tenía gran poder... ". Hay muchos más. Busca y averigua la verdad y la hallarás. Show more Show less