What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Jorge Lozano

Yo creci en San Antonio, Texas. Soy un Misionero y estoy sirviendo en la mision de Texas Forth Worth. Y soy Mormon.

About Me

Soy un misionero orita y lo que me gusta hacer es jugar deportes. Me gusta conversar mucho con la gente y me gustar ser yo mismo con todos los que hable. Tengo Un Hermano mayor que yo que vive en Aguascalientes, Mexico y tres hermanas chicas que yo. Mis intereses es vivir la vida a la voluntad de Dios y ver hacia adelante y progresar. Me gusta aprender de todo, para que asi yo aprenda y pueda ayudar a los demas de lo que yo se.

Why I am a Mormon

Soy un Mormon porque realmente esta Iglesia es la Iglesia de Jesucristo y a cambiado mi vida para mejor. E sentido el amor de Dios en mi vida y realmente lo senti mucho mas al leer el Libro de Mormon y orar para saber si realmente el Libro de Mormon era verdadero o si esta Iglesia era verdadera. Dios me iso saber por medio de su amor y el Espiritu Santo.

How I live my faith

Yo vivo mi Fe mediante el arrepentimiento cada dia y haciendo la voluntad de Dios cada dia. Yo e aprendido mucho de el y de Jesucristo por medio de las escrituras, quien son la palabra de Dios. Son las escrituras que me an ayudado a tener mas fe, y mas amor hacia las personas que me rodean, y son lo que me a ayudado a tener mas esperanza para una vida mejor en esta vida y en la vida junto con mi Padre Celestial y tambien con mi familia. Yo e visto la mano de Dios en mi vida porque realmente e hecho la voluntad de el y no la mia. Es orando cada dia, leyendo las escrituras (La Biblia y El Libro de Mormon) cada dia, asistiendo a la Iglesia verdadera de Jesucristo cada dia, y haciendo la voluntad del Padre que me a ayudado a ver la vida en una diferente manera y con amor. Y vivo mi fe al servir a otros y compartiendo lo que yo se del Evangelio Restaurado. La felicidad que yo siento orita es lo que yo quiero que otras personas tengan en su propia vida. Por eso estoy sirviendo una mision, para ayudar a otros a venir a Cristo y recibir felicidad para siempre y tener esperanza y fe en que Dios siempre va a extender su mano y nos va a ayudar, no importa lo que cada persona a hecho en su vida, Dios siempre nos perdona y nos protege.